En una reunión con representantes de iglesias cristianas se comprometió a gobernar por los más vulnerables y aquellos que menos tienen
El candidato presidencial Gaby Carrizo cree en la familia, va a dar la vida por ella y especificó que gobernará con personas temerosas de Dios, porque ante los ojos de Él no hay nada oculto en la Tierra, informó su equipo de campaña.
“Defiendo la familia, porque creo en ella, tengo una maravillosa esposa, tres extraordinarios hijos y voy a dar la vida por la sagrada institución familiar”, manifestó Gaby en un encuentro muy especial con representantes de diferentes iglesias evangélicas en el segundo día de su recorrido por el sector este de la ciudad capital.
“Quiero gobernar con temor a Dios. Requiero al lado mío gente que le tema a Dios, no para que me rinda cuentas a mí, sino que le rinda cuentas a Él”, enfatizó.
Gaby destacó que pertenece al PRD, un partido con sensibilidad social y se dedicará a trabajar por todos los panameños, en especial por los más vulnerables, aquellos que menos tienen.