Confiscan los equipos del canal, incluyendo teléfonos móviles y bloquean el acceso al sitio web
El régimen israelí, Benjamin Netanyahu, silenció al único canal de noticias que todavía daba una visión independiente de la matanza y destrucción sistemática de Gaza.
Anunció que este domingo su régimen decidió cerrar en Israel el canal de noticias catarí Al Jazeera, con la cual su administración mantiene un enfretamiento desde hace mucho tiempo.

El ministro de Comunicaciones, Shlomo Karhi, firmó la orden correspondiente que restringe las actividades de medios extranjeros considerados como hostiles hacia el país. En resumen, “Al Jazeera, que perjudica la seguridad del Estado”.
La decisión incluye ordenar a los proveedores de televisión de Israel que dejen de transmitir Al Jazeera, ordenar el cierre de las oficinas israelíes del canal, confiscar los equipos del canal, posiblemente incluyendo teléfonos móviles y bloquear el acceso al sitio web.
Además de ser un ataque contra la libertad de expresión, Al Jazeera está financiada por Catar, un país que ejerce como mediador en las conversaciones de alto el fuego con Hamás.