,

Jinetes panameños se imponen en Encuentro de Fronteras

Jinetes panameños se imponen en Encuentro de Fronteras
Foto/Cortesía.

Participaron 125 jockeys de Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Panamá

Los jinetes Mariano Bedoya, Beatriz Pacanins, Mariana Gaviria Hincapié, Julieta Guarin Medina, Carla María Barton y Melanie Cossio fueron los ganadores del Concurso Internacional Invitacional de Salto XIV Encuentro de Fronteras, realizado en el club ecuestre Castilla del Oro, en ciudad de Panamá.

En la competencia participaron cerca de 125 jinetes de Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Panamá, lo que representa el número más alto de inscripciones de los últimos 10 años en este concurso, informó el cuerpo organizador de la competencia.

Foto/Cortesía.

El presidente de la Organización Ecuestre de Panamá, Heraclio Barletta agradeció el esfuerzo realizado por desarrollar la cita ecuestre y, señaló, que los participantes se llevaron una buena experiencia.

“Esperamos poder seguir organizando este certamen por muchos años más”, dijo.   El evento tiene como finalidad brindar la oportunidad de competir internacionalmente a los jinetes de la región, y estrechar lazos de amistad entre las generaciones presentes y futuras de este deporte.

En la categoría Infantil,  Panamá ocupó los tres primeros lugares por intermedio de Beatriz Pacanins en Corleone, Eva Valencia en Palmira, y April Ramos en Valentino, primero, segundo y tercer puesto, respectivamente.

En la categoría Amplia de 1.05 m (Abierta) dominó la colombiana María Gaviria Hincapié sobre Barcelona, escoltada por Valentina Steinbeck en Barcelona y Emilio Aristizabal en Gylana.

Julieta Guarin Medina consiguió el primer y segundo puesto en la categoría Preinfantil sobre los lomos Oportho Del Juncal y Draco, respectivamente. El tercer lugar fue para Laura González Londoño en Nube.

Foro/Club Ecuestre Castilla del Oro.

Beatriz Pacanins en K Bonito; Maria Idagarra en Skyfall y Juliana Cardona en Fidel compartieron el podio, al ocupar el primero, segundo y tercer puesto, en este orden en la categoría de 0.85m (Abierta).

En  la categoría Amplia de 65m, los ganadores fueron Carla María Barton en Dusty, escoltada por Elise Victoria Van Hulle con Merlin y Giulia Schiavone en  Elsa CDO; mientras que en la Amplia 0.40 resultaron ganadores Melanie Cossio en Oreo, Ana María Niño en Celia Cruz y Julia Padeiro en Chiquitín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *