,

SUNTRACS continuará este jueves sus protestas callejeras

SUNTRACS continuará este jueves sus protestas callejeras
Foto/Cortesía.

Exige la reapertura de sus cuentas bancarias, cerradas en forma ilegal por la Caja de Ahorros

El Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS), informó que este jueves continuará con sus jornadas de protestas en las calles para exigir la apertura de sus cuentas bancarias que se mantienen bloqueadas.

El sindicato advirtió que las movilizaciones en las calles, como medidas de presión, se intensificarán hasta que reciban respuesta positiva a sus reclamos.

Este miércoles, el SUNTRACS se movilizó desde tempranas horas de la mañana en distintos puntos del país para exigir una solución inmediata a lo que consideran un atropello a sus derechos financieros.

SUNTRACS continuará con sus jornadas de protestas.

Los trabajadores portaban pancartas y coreaban consignas, bloqueando vías en sectores como la avenida Balboa, la Cinta Costera,  Colón (4 Altos), Howard, Palo Alto en Nuevo Tocumen, vía Centenario (Merca Panamá),  Vía España y Vía Interamericana. También hubo protestas en Chiriquí.

La movilización nacional organizada busca no solo la solución inmediata a sus demandas, también sentar un precedente para que ninguna otra organización pase por una situación similar sin justificación, dijo el SUNTRACS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *