El delantero panameño llegó a los 21 tantos con el Monagas de Venezuela, superando los 20 goles del colombiano Wilmar Jordán Gil
El delantero panameño Tomás Rodríguez se ha convertido en una pesadilla para los equipos rivales en Venezuela. El panameño se ha hecho todo un rompe redes desde que llegó este año al país venezolano y muy poco tiempo ha se ha hecho con una estadística demoledora, informó el diario La Estrella.
Rodríguez, quien militó en el Sporting de San Miguelito antes de llegar al Monagas, se convirtió en el máximo goleador extranjero de la institución venezolana al alcanzar los 21 goles en todas las competencias. El panameño superó la marca que tenía el colombiano, Wilmar Jordán Gil con 20 goles.
El delantero de 25 años también ya tuvo su estreno con la selección mayor de Panamá, y a pesar de no haber sido convocado para los dos partidos contra Costa Rica por la Liga de Naciones de la CONCACAF, Rodríguez tuvo la oportunidad de ver minutos contra Canadá en el último duelo amistoso.