Los yihadistas no olvidan la pérdida de su “califato” en Siria e Irak y el papel que jugaron los militares estadunidenses
Si a alguien temen los yihadistas del Estado Islámico (EI) es al ejército de los Estados Unidos, sobre todo después de que la coalición que encabezaba ese país acabara con su califato en Siria e Irak, informó el diario español La Razón.
Constantemente, publican en sus redes sociales noticias de las actividades de los militares estadunidenses para dar cuenta de los ataques que sufren sus moujahidines en distintas partes del mundo, últimamente y de manera intensa en Somalia.
Los terroristas no han encontrado otra forma de vencerles que tratar de desacreditarlos y presentarlos como cobardes que se dan la espalda ante el menor peligro, y publican mensajes para intentar animar a los suyos que, como fanáticos, consumen este tipo de publicidad.
“El soldado estadunidense es un muñeco para un monstruo aterrador (los yihadistas), lleno de aire, a punto de salir zumbando por un pinchazo de aguja. Lo rápido que se da la vuelta sobre sus talones, da la espalda huyendo y se tira pedos cuando se encuentra con alguna resistencia. Y lo que es peor, rápidamente comienzan a ladrar como cachorros cuando se encuentran con el próximo intercambio de fuego. Esta es la realidad desnuda del soldado estadunidense lejos de los retoques que esconde tras de sí la delgadez y la cobardía de la historia”.