Hizo su juramento frente al Secretario de Estado, Marco Rubio y espera trabajen juntos para impulsar la agenda “Estados Unidos Primero” del presidente Trump
Kevin Marino Cabrera fue juramentado como embajador de Estados Unidos en Panamá por parte del secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, la mañana de este miércoles.
“Me siento honrado de haber sido juramentado como Embajador de nuestro país ante la República de Panamá por Marco Rubio”, escribió el diplomático en su red social X.

Espero trabajar juntos para impulsar la agenda “Estados Unidos Primero” del presidente Trump y asegurar que nuestras políticas hagan que Estados Unidos sea más seguro, más fuerte y más próspero”, agregó Cabrera.

Durante su ratificación en el Senado de Estados Unidos, el pasado 8 de abril, Cabrera dijo que espera estrechar los lazos de cooperación con Panamá y combatir la supuesta influencia china.
“De ser confirmado, espero continuar nuestro diálogo sobre política nacional y asegurar las fortalezas y alianzas de nuestro país con Panamá”, dijo en su momento el diplomático estadunidense.

El presidente José Raúl Mulino dijo estar a la espera de que Cabrera presente sus credenciales en el país.