,

Alcaldesa de San Miguelito denuncia agresión por parte de exfuncionarios

Alcaldesa de San Miguelito denuncia agresión por parte de exfuncionarios

Anunció que los llevará ante la ley para que respondan judicialmente

La alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, informó que fue agredida este martes en las inmediaciones del Consejo Municipal, por un grupo de exfuncionarios de la comuna de San Miguelito, que se encontraban reclamando el pago de sus prestaciones laborales.

“Me siento vulnerada, mi equipo se siente amenazado”, dijo Hernández.

Indicó que “nunca la violencia, sobre todo, a las autoridades, va a ser la forma en obtener los resultados que están persiguiendo”.

 

Tenemos que presentar las denuncias correspondientes. Tenemos que poner a estas personas ante la justicia, porque no podemos permitir que se intente persuadir por la fuerza, por la violencia, por un trabajo que ya estamos haciendo y que he expresado que es mi voluntad, mi deseo, además de mi responsabilidad poder cumplir con el pago de esas prestaciones”, dijo la alcaldesa.

 

 

Reiteró que presentará las denuncias correspondientes y órdenes de alejamiento. “Tenemos que brindarnos la protección adecuada, tanto a mí, como a mi equipo”, señaló Hernández.

Señaló que el pago de las prestaciones a los exfuncionarios es una responsabilidad que le corresponde, pero que provocaron administraciónes anteriores.

“Hemos destinado casi $300,000 para el pago del décimo tercer mes de exfuncionarios. Presupuestamos para este año $100,000 para el pago de prestaciones de exfuncionarios y ya comenzamos a pagar la totalidad de algunos”, indicó la alcaldesa de San Miguelito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *