“Fue mucho más que un presentador y productor de televisión y radio, fue una fuerza imparable en la promoción de talento nacional e internacional”, destaó la familia
El expresentador de televisión y promotor de eventos Jaime Jimmy Dawson, falleció, producto de un infarto, confirmaron este viernes fuentes cercanas al comunicador.
Las manifestaciones de pesar y de solidaridad con la familia tiñeron de luto al mundo del espectáculo en el país e inundaron las redes sociales.
Conocido por su famoso grito de “súbelo”, Dawson o “el Príncipe”, como también le llamaban en el mundo artístico, dejó un legado con su productora Jimmy Dawson Production con la que trajo por muchos años grandes espectáculos al país.
Su familia comunicó el deceso de Dawson, al que calificó como “un ser humano extraordinario, un esposo y padre amado, hermano y amigo leal y un profesional apasionado”.
A través de una nota luctuosa la familia señaló que “Jimmy fue mucho más que un presentador y productor de televisión y radio, fue una fuerza imparable en la promoción de talento nacional e internacional, un productor de eventos que hizo brillar nuestros escenarios, un empresario visionario, pero sobre todo, un hombre generoso, alegre, con una sonrisa permanente y un corazón siempre dispuesto a dar”.