Panamá forma parte del Grupo A, en un camino que deberá recorrer durante las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre del 2025
La selección nacional de fútbol de Panamá enfrentará a El Salvador, Guatemala y Surinam en la ronda final de las eliminatorias de Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) rumbo al Mundial del 2026, según quedó definido este jueves tras el sorteo oficial.
Panamá forma parte del Grupo A, en un camino que deberá recorrer durante las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre del 2025, cuando cada equipo disputará seis partidos en formato ida y vuelta.
Así quedaron conformados los grupos: Grupo A: Panamá, El Salvador, Guatemala, Surinam; Grupo B: Jamaica, Trinidad y Tobago, Curazao, Bermuda; Grupo C: Costa Rica, Honduras, Haití, Nicaragua.

Con tres boletos en juego y un panorama altamente competitivo, la eliminatoria promete ser una de las más reñidas en la historia reciente del área.
Estas eliminatorias definirán a las últimas selecciones de la región que participarán en la Copa Mundial de la FIFA del 2026, que se celebrará por primera vez en tres países: Estados Unidos, Canadá y México. Cabe recordar que estas tres naciones ya están clasificadas automáticamente por ser anfitrionas del torneo.
Panamá buscará repetir su histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018 y superar el desempeño en las eliminatorias pasadas, y para lograrlo, deberá sacar puntos clave ante rivales conocidos del área centroamericana y demostrar su fortaleza tanto en casa como en territorio visitante.
El calendario exacto de partidos y sedes será confirmado próximamente por CONCACAF, pero ya se anticipa una eliminatoria cargada de emoción, con los boletos al evento deportivo más importante del mundo en juego.