Lejos del bullicio de Miami, el equipo dirigido por Xabi Alonso ha elegido este sofisticado hotel de cinco estrellas
El Real Madrid ya tiene todo preparado para su debut en el renovado Mundial de Clubes de la FIFA, y lo hará desde un enclave exclusivo. El lujoso hotel Four Seasons de Palm Beach, que será su cuartel general durante la fase de grupos del torneo que arranca este 18 de junio en Estados Unidos, informó la agencia EFE.
Lejos del bullicio de Miami, el equipo dirigido por Xabi Alonso ha elegido este sofisticado hotel de cinco estrellas como sede de concentración para encarar sus compromisos ante Al Hilal, Pachuca y Salzburgo.
Con suites que alcanzan los $8,000 por noche, una playa privada y una oferta gastronómica de talla mundial, el lugar ha sido diseñado para el máximo confort y aislamiento competitivo.
Uno de los grandes atractivos del hotel es su restaurante insignia, Florie’s, liderado por el chef argentino Mauro Colagreco, ganador de tres Estrellas Michelin y propietario del célebre restaurante Mirazur en Francia, votado como el mejor del mundo en el 2019.

En Palm Beach, Colagreco propone una cocina mediterránea elevada con platos como el pulpo a la gallega reinterpretado, carpaccio de calabaza asada y ensalada de cangrejo y puerro.
“Palm Beach se parece mucho al sur de Francia, el ambiente, el sol y el mar son iguales”, señaló el chef, quien se desempeña como chef partner del restaurante, el único que dirige en Estados Unidos.
Aunque los partidos del Madrid se jugarán en distintas ciudades (el primero en Miami, el segundo en Charlotte y el tercero en Philadelphia), el equipo mantendrá su base en Palm Beach. Los entrenamientos se desarrollarán en el Gardens North County District Park, a unos 30 kilómetros del hotel.
El debut del conjunto blanco será el 18 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami frente a Al Hilal. El objetivo es claro, conquistar por primera vez este nuevo formato de Mundial de Clubes con 32 equipos, cuya gran final se disputará el 13 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
El glamour no solo estará en el alojamiento. El club anunció su nueva alianza con la icónica marca francesa Louis Vuitton, que vestirá a la plantilla con trajes, zapatos, accesorios y maletas de diseño exclusivo.
Entre los embajadores de la campaña se encuentran figuras como Mbappé, Jude Bellingham, Vinícius Jr., Thibaut Courtois y Dani Carvajal. Según el comunicado, la colección está diseñada bajo un concepto de elegancia atemporal, con materiales seleccionados para ofrecer comodidad, rendimiento y distinción.