La iniciativa forma parte del la campaña “Corazón Azul”, que busca fortalecer estrategias que ayuden a la población a identificar posibles casos.
En el Palacio de las Garzas se realizó la noche de ayer un encendido de luces azules, con motivo de la campaña “Corazón Azul”, sobre la trata de personas.
Este flagelo constituye un tema de derechos humanos, y a través de esta iniciativa el gobierno aseguró que busca fortalecer estrategias que ayuden a la población a identificar posibles casos.
“La campaña “Corazón Azul, nos recuerda la importancia de permanecer unidos, sólo de esta manera aportaremos significativamente a prevenir y reducir el número de casos. Juntos podemos hacer de nuestra sociedad un lugar seguro donde convivir”, indicó el Despacho de la Primera Dama.
Por su parte, la embajada de Estados Unidos en Panamá manifestó que “estamos comprometidos a trabajar con Panamá en la lucha contra la trata de personas, en beneficio de la seguridad de Panamá y la región. Acabar con todas las formas de trata es una responsabilidad que todos compartimos”.
La campaña "Corazón Azul, nos recuerda la importancia de permanecer unidos, sólo de esta manera aportaremos significativamente a prevenir y reducir el número de casos. Juntos podemos hacer de nuestra sociedad un lugar seguro donde convivir. #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/Ke8LdBfM92
— Primera Dama Panamá (@PrimeraDamaPma) September 6, 2019