Los cambios no afectarán la venta y será por un tiempo corto, confirmó el Administrador del lugar, Victor Castro, solicitó paciencia a los vendedores
La información fue confirmada por el administrador del Mercado del Marisco, Víctor Castro, quien explicó los cambios serán por tres meses, mientras se realizan las adecuaciones correspondientes.
Castro, agregó que el traslado se hará de manera paulatina con los vendedores minoristas y serán reubicados tan pronto tengan listos los puestos de trabajo.
Ante los nuevos cambios anunciados, los vendedores se quejaron debido a que se toma la iniciativa entrando en época de Cuaresma y las ventas bajan.
El Administrador, respondió que solo será por tres meses y que es un sacrificio que merece la pena para la próxima Cuaresma.
“Ellos son conscientes de que el traslado es temporal para las mejoras del mercado, no es permanente. Ya el proyecto está y nosotros tenemos que evaluar, de tal manera, que en la próxima Cuaresma estén aquí con mejor adecuación”, replicó Castro.