El responsable del asesinato fue llevado para ser evaluado por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf).
El Ministerio Público informó que para este jueves 31 de octubre se realizará la audiencia por el hecho dado en Villa Lucre, distrito de San Miguelito el pasado 29 de octubre.
La Fiscalía Regional de San Miguelito solicitará ante el Tribunal de Garantías la imputación de cargo a una persona por el delito de homicidio agravado.
La calle 14 de Villa Lucre se tiñó con sangre, luego de que por diferencias entre familiares, Armando, alias “Chapa” apuñalara y decapitara a su cuñado Randy Ramel a plena luz del día.
El responsable del asesinato, el 30 de octubre a eso de las 9:45 a.m. fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) para ser evaluado.
Las autoridades correspondientes no han confirmado la condición mental del implicado, ni tampoco se ha confirmado si se encontraba bajo los efectos de algún narcótico, al momento de cometer el crimen.
El director del Instituto de Salud Mental informó que Armando estuvo recluido dos veces en esta instalación por problemas con la adicción a las sustancias ilícitas.
Este 31 de octubre a las 10:30 a.m., la Fiscalía Regional #MPSanMiguelito solicitará ante el Tribunal de Garantías la imputación de cargo a una persona por el delito de homicidio agravado, por un hecho ocurrido el 29 de octubre de 2019, en Villa Lucre. pic.twitter.com/ELE8VwOsKe
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) October 30, 2019