IDAAN informó a clientes de puntos altos y alejados de la ciudad capital y San Miguelito, que la planta potabilizadora “Federico Guardia Conte”, en Chilibre, disminuyó sus operaciones a un 60%, debido a fluctuaciones eléctricas en la estación de bombeo de agua cruda.
Disminución en las operaciones de la planta potabilizadora “Federico Guardia Conte”, en Chilibre; rotura de tubería en Villa Lucre; y detención de la planta de bombeo de Betania, son algunas de las afectaciones en el suministro de agua potable en la ciudad capital y San Miguelito, que atiende el IDAAN desde esta mañana.
Conforme a comunicaciones emitidas por el IDAAN, por intermedio de su cuenta en la red social Twitter, ha informado a los clientes de puntos altos y alejados de la ciudad capital y San Miguelito, que la planta potabilizadora “Federico Guardia Conte”, en Chilibre, disminuyó sus operaciones a un 60%, debido a fluctuaciones eléctricas en la estación de bombeo de agua cruda.
También comunicó a los clientes de las calles 18 hasta la 21, de Villa Lucre, que personal técnico trabaja en la reparación de una rotura de tubería de 6 pulgadas.
Además, indicó a los clientes de Betania que, debido a los bajos niveles en el tanque de succión, la estación de bombeo está detenida, con afectaciones en el suministro. Una vez se recuperen los niveles, el servicio se restablecerá progresivamente.