ESCASEA EL AGUA: Afectados residentes en ciudad capital y San Miguelito

ESCASEA EL AGUA: Afectados residentes en ciudad capital y San Miguelito
Planta potabilizadora “Federico Guardia Conte”, en Chilibre. Foto, archivo.

IDAAN informó a clientes de puntos altos y alejados de la ciudad capital y San Miguelito, que la planta potabilizadora “Federico Guardia Conte”, en Chilibre, disminuyó sus operaciones a un 60%, debido a fluctuaciones eléctricas en la estación de bombeo de agua cruda.

Disminución en las operaciones de la planta potabilizadora “Federico Guardia Conte”, en Chilibre; rotura de tubería en Villa Lucre; y detención de la planta de bombeo de Betania, son algunas de las afectaciones en el suministro de agua potable en la ciudad capital y San Miguelito, que atiende el IDAAN desde esta mañana.

Conforme a comunicaciones emitidas por el IDAAN, por intermedio de su cuenta en la red social Twitter, ha informado a los clientes de puntos altos y alejados de la ciudad capital y San Miguelito, que la planta potabilizadora “Federico Guardia Conte”, en Chilibre, disminuyó sus operaciones a un 60%, debido a fluctuaciones eléctricas en la estación de bombeo de agua cruda.

También comunicó a los clientes de las calles 18 hasta la 21, de Villa Lucre, que personal técnico trabaja en la reparación de una rotura de tubería de 6 pulgadas.

Además, indicó a los clientes de Betania que, debido a los bajos niveles en el tanque de succión, la estación de bombeo está detenida, con afectaciones en el suministro.  Una vez se recuperen los niveles, el servicio se restablecerá progresivamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *