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El Cyber ​​Monday de este año podría alcanzar récords de compras en línea

El Cyber ​​Monday de este año podría alcanzar récords de compras en línea
El Black Friday como el Cyber Monday son eventos claves del peak season.

Los consumidores en EE UU están buscando en Internet ofertas en línea mientras aprovechan el maratón de compras posterior al Día de Acción de Gracias

Los consumidores en los Estados Unidos están buscando en Internet ofertas en línea mientras aprovechan el maratón de compras posterior al Día de Acción de Gracias con el Cyber Monday, informaron medios de prensa internacional.

Aunque el comercio electrónico ahora es parte integral de las rutinas habituales de muchas personas y de la temporada de compras navideñas, el Cyber Monday, un término acuñado en el 2005 por la Federación Nacional de Minoristas, se ha convertido en el día de compras en línea más importante del año, gracias a las ofertas y al revuelo que la industria ha creado para impulsarlo.

Adobe Analytics, que rastrea las compras en línea, espera que los consumidores gasten un récord de $13,000 millones el lunes, un 6,1% más que el año pasado. Eso lo convertiría en el día de compras más importante de la temporada, y del año, para el comercio electrónico.

Para varios minoristas importantes, una venta del Cyber Monday es un evento de varios días que comenzó durante el fin de semana de Acción de Gracias.

Amazon inició su evento de ventas justo después de la medianoche, hora del Pacífico, el sábado. Los dos días de ofertas de descuento de Target en su sitio web y aplicación comenzaron el domingo por la noche. Walmart lanzó sus ofertas del Cyber Monday para los miembros de Walmart+ el domingo por la tarde y las abrió a todos los clientes tres horas después, a las 8 p.m. hora del Este.

 

El Cyber Monday.

 

 

El gasto de los consumidores durante la Cyber Week (los cinco días de compras principales entre el Día de Acción de Gracias y el Cyber Monday) proporciona un fuerte indicio de cuánto están dispuestos a gastar los compradores durante las fiestas.

Muchos consumidores estadounidenses siguen experimentando una conmoción por los precios tras el período de inflación pospandemia que dejó los precios de muchos bienes y servicios más altos que hace tres años. Sin embargo, las ventas minoristas se han mantenido fuertes y la economía ha seguido creciendo a un ritmo saludable.

Al mismo tiempo, la deuda de tarjetas de crédito y las moras han ido aumentando. Más compradores que nunca también están en camino de utilizar los planes de “compre ahora, pague después” esta temporada navideña, lo que les permite retrasar los pagos de la decoración navideña, los regalos y otros artículos.

Muchos economistas también han advertido que el plan del presidente electo Donald Trump de imponer aranceles el año próximo a los bienes extranjeros que ingresen a Estados

Unidos conduciría a precios más altos en todo, desde alimentos hasta ropa y automóviles.

La Federación Nacional de Minoristas espera que los compradores navideños gasten más este año tanto en tiendas como en línea que el año pasado. Pero el ritmo de crecimiento del gasto se desacelerará ligeramente, dijo el grupo comercial, creciendo entre un 2,5% y un 3,5%, en comparación con el 3,9% en el 2023.

Los compradores estadunidenses gastaron $11,000 millones en línea en el Viernes Negro, un aumento del 10,2% con respecto al año pasado, según Adobe Analytics.

Eso también es más del doble de lo que los consumidores gastaron en el 2017, cuando el Viernes Negro generó aproximadamente $5,000 millones en ventas en línea. Los consumidores también gastaron un récord de $6,100 millones en línea el Día de Acción de Gracias, dijo Adobe.

La empresa de software Salesforce, que también rastrea las compras en línea, estimó que las ventas en línea del Viernes Negro totalizaron $17,500 millones en Estados Unidos y $74,400 millones a nivel mundial.

 

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