Concolón del 23 de abril de2018

Tambaleándose   

El “Ortegato” terminó sorprendido por la reacción del pueblo y se vio obligado repentinamente, a echar para atrás la decisión de aumentar los porcentajes de pago de los aportes de  a la Seguridad Social. El frenazo a todas luces es una medida para no arriesgar la dinámica de poder absoluto, caprichoso y dictatorial que mantienen en Nicaragua.

Camaronero confeso

El “Di-Pus” de apellido Ayala, que metió el camarón de la eliminación de la concesión de un área portuaria en Rodman, hizo circular una carta en la que dice que el contrato de marras ha sido cuestionado en no pocas ocasiones y argumenta su par de leguleyadas, para decir que él no hizo nada ilegal…

Camaronero Confeso II

¡Hombe! y si eso era así, entonces ¿Por qué no propugnó un debate honesto y franco que llevar a la cámara legislativa a debatir y aprobar la anulación del contrato? Prefirió la vía de la trampa… ¡Áyala que trastada!

“Tanganazo”

Ayer el PRD dice que inscribió a 54 mil personas en su colectivo, los Panameñitas otros 3 (en total llevan como 30  mil en un mes). ¿No que los partidos políticos estaban a la baja, que nadie los quiere y que los independientes aglutinan el descontento de la gente?

Huérfanos

Pero eso no es todo, justo ayer había una manifestación de grupos independientes pidiendo entre otras cosas la no reelección de nadie. Había poquísima gente.. Algo no cuadra entre lo que dicen en redes y lo que pasa en la vida real.

El hombre clave

En el asunto del escándalo de la Caja de Problemas un dato no se ha tomado en cuenta. El director de Ingresos es el mismo desde los años de Sáez Llorens; sobrevivió a Girón y al Doctorín Feliz. ¿Cómo es que él sigue como si nada en su puesto?

Cuadrando cuentas

Ayer les contamos que Doctorín Feliz decidió poner ese tema en el hielo, ¿Será por eso?…O quizás, porque si tomas en cuenta que dicen que el asunto venía de 2015, la cantidad de empresas y personas involucradas debería ser enorme para alcanzar 300 millones de dólares. Es casi como decir que en Panamá nadie pagaba en orden y eso es mucho decir.

Búmeran

El asunto es que a Doctorín Feliz como que se le revirtió la cosa, porque ya el grupo de Pricilla dijo que se suman a las protestas del Suntracs en solidaridad con ellos y aprovechando, para exigir que se investigue ese asunto del bautizado “Desfalco de los 300 millones”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *