Estudiantes y docentes informaron que la propagación de estos insectos comenzó en un salón y al pasar los días, ya se han apoderado de todo el pabellón
Un total de 200 estudiantes de la escuela Cristóbal Adán Urriola en Arraiján, llevan días sin clases, debido a una plaga de pulgas y garrapatas que se ha propagado en todo un pabellón del plantel escolar.
A raíz de esta plaga los alumnos tuvieron que suspender las clases y desalojar el colegio por temor a enfermarse, por las picaduras de estos insectos.
Estudiantes y docentes informaron que la propagación de estos insectos comenzó en un salón y al pasar los días, ya se han apoderado de todo el pabellón.
Los educadores manifiestaron que ya han notificado las vicisitudes que están pasando al Ministerio de Salud y al Ministerio de Educación, más no les han dado respuesta alguna.
Exigen una solución pronta para está situación, debido a que este tipo de plaga se está dispersando de una manera muy rápida y temen que todo el colegio sea afectado.
Plaga de pulgas y garrapatas provoca desalojo en escuela Cristóbal Adán Urriola de Arraiján https://t.co/3OOpAP4QRf#EnSegundos #Panamá pic.twitter.com/jkFxH4SHmH
— En Segundos (@ensegundos_pa) 4 de mayo de 2018
Se me pego una garrapata en el cuello