FAD considera que defiende soberanía venezolana y que ayuda humanitaria es una intervención

FAD considera que defiende soberanía venezolana y que ayuda humanitaria es una intervención
El candidato presidencial del FAD; Saúl Méndez. Foto/EnSegundos

El partido político Frente Amplio por la Democracia (FAD) considera que apoya la soberanía del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela y asegura que la intervención de Estados Unidos, está “disfrazada” de ayuda humanitaria.

El anuncio del FAD se da mediante un comunicado, luego que dos miembros de su partido, con bandera panameña en mano, participaron en el acto donde Nicolás Maduro se pronunció en contra de la ayuda humanitaria de los diferentes países.

Agrega el comunicado que “no aceptaremos cortinas de humo por parte de quienes no son capaces de brindar respuestas a las necesidades populares”.

VER: Representantes del FAD participan en acto de apoyo a Maduro en Venezuela

En el mismo comunicado detallan que apoyan una solución pacífica y se oponen a una invasión militar.

2 Respuestas
  1. Toda esa gente del FAD son asquerosos delincuentes disfrazados con saco y corbata. Mentes atoradas en discursos políticos del siglo XIX, y que han fracasado en todas partes. Le quitan 10% del sueldo a los obreros pero no rinden cuentas sobre el destino de ese dinero. Saúl, verte la cara me da asco.

  2. Por gente como esa asi termino venezuela;nicaragua ;cuba q muchos tenemos q imigrar a otros paises por las desgracias q covierten al pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *