La diputada manifestó que mantiene “alianza con empresas” y le consiguió una plaza de empleo al joven “tratando que la gente fuera por buen camino”
“Si tú quieres trabajar mes y medio es con Vigil (otro candidato), si quieres trabajar por cinco años es conmigo”, este fue el ofrecimiento que hizo la diputada panameñista Katleen Levy, durante un recorrido por motivo de su promoción política y que ha generado una ola de críticas contra su persona.
Trasciende que mientras la diputada hacia el ofrecimiento a un elector, fue grabada, y su acto clientelista se hizo público, al ser difundido en un vídeo por las redes sociales.
Al enterarse de esto Levy salió en su defensa, y rindió las explicaciones por su actuación durante un en vivo vía Instagram.
Así las cosas, la diputada manifestó que mantiene “alianza con empresas” y le consiguió una plaza de empleo al joven “tratando que la gente fuera por buen camino”.
Añadió que lo que hizo “fue un acto de buena fe”, y que si la persona que hizo el vídeo hubiese publicado toda la conversación el cuento fuera otro.
“La política es hacer daño. Buscan dañar la imagen”, refutó, al tiempo que aseguró que en lo que va de su campaña política se ha dedicado a presentar sus propuestas y no a criticar ni atacar a sus adversarios políticos.
Elías Vigil es el otro candidato panameñista en el circuito que abarca a la 24 de Diciembre, Las Garzas, Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín y Tocumen.
#VÍDEO Circula vídeo donde Levy ofrece trabajo a elector durante un recorrido https://t.co/AzA1fYpJCa#Panamá #EnSegundo pic.twitter.com/ivWxBBk5Xh
— En Segundos (@ensegundos_pa) 18 de marzo de 2019