Sin Messi, Barcelona empata en casa contra el Málaga en la liga española

Sin Messi, Barcelona empata en casa contra el Málaga en la liga española
Neymar no pudo vencer al portero Carlos Kameni. Foto/REUTERS

Antes del partido, el Barcelona había informado que Messi no saldría a la cancha al presentar un “cuadro de indisposición y vómitos”

El Barcelona empató el sábado 0-0 en casa frente al Málaga por la liga española de fútbol, en un partido en que no jugó el astro argentino Lionel Messi por un cuadro de vómitos.

Con esta deslucida igualdad, el club catalán dejó escapar la oportunidad de situarse líder provisional de la Liga, en una jornada marcada por el duelo que protagonizarán más tarde el sábado el Real Madrid, líder de la tabla, y el Atlético de Madrid.

Pese a controlar el partido y a la expulsión del defensor del Málaga Diego Llorente en el minuto 67, los azulgranas no consiguieron anotar frente a un equipo bien situado en defensa y que contó con la inspiración de su portero, el camerunés Idriss Carlos Kameni.

Los andaluces acabaron el partido con nueve jugadores tras la expulsión en los descuentos de Juankar.

Antes del partido, el Barcelona había informado que Messi no saldría a la cancha al presentar un “cuadro de indisposición y vómitos”.

A la espera del derbi madrileño, el Real Madrid se mantiene como líder con 27 puntos, seguido del Barcelona con 26. Más atrás se ubica el Sevilla con 24 unidades, tras vencer el sábado más temprano 3-2 al Deportivo La Coruña con un gol en los descuentos del internacional argentino Gabriel Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *