Concolón 9 de abril de 2017

Bajando el perfil

El Príncipe del Miramar ayer desviando la expectativa en cuanto a los anuncios del martes próximo. Dice que no habrá cambios de ningún ministro, que son solo “reposiciones” como en un partido de fútbol para ganar.  Si así es la cosa, el viene jugando con un hombre menos porque Mirei esta fuera de la cancha hace un mes… 

¿Una sorpresa?

Con lo que dijo el Príncipe ayer queda claro que ya tiene escogido al próximo conde del 519 de Clayton, donde se dirige la Caja de Problemas, pero dice Tinín que hubo un corto circuito porque el que era  ungido, no quiso aceptar unos pendientes y han tenido que ungir a otro…  El Príncipe dijo ayer que es una persona con experiencia en esa área;  ¿Será Villalaz? Déjame llamar a Taiwan de nuevo… 

Al filo de la Autonomía

Y de “ñapa” el Príncipe dice que va a pedir cortesía de sala en la reunión de la Junta Directiva de la Caja de Problemas… porque quiere dar un mensaje claro de las prioridades que deben atender…  ¿¡¡Tinín,tú  has visto!!?

Se le van los pollos

José Muñoz, diputado por el 8-9 lo ha vuelto hacer… Saltó de partido. Lo único que esta vez lo está haciendo hacia un partido que él mismo está inventando, claro Tinín si ya ha recorrido todos… no le quedaba de otra… pero además este era uno de los amigotes de Loconelli.. y ya se abrió, con él se le va un poco de gente a CD ya verás… 

 

Tensión se escribe con T de … 

Mr. POTUS anda buscando problemas por donde pueda. Un portaviones  y su flota de ataque aéreo tomó rumbo a la pennísula de  Corea  ayer. Tinín y el cuento ese de que se iba a ocupar de sus temas domésticos y que no había que creerse policía del mundo… se le pasó la mano en “estamina”… 

Maduro aprovechando

Como la gente se olvidó un poquito de Venezuela, el presidente se ha vuelto “Más Duro”, y la represión está tomando ribetes insospechables… pero las protestas y  las marchas también, todo indica que este tema se encamina hacia su desenlace… 

En Camino

La Cruz Peregrina ya  está en manos de la juventud panameña rumbo a Tierra 507. Es un estandarte para la realización de la Jornada Mundial de la Juventud en 2019. El papa les pidió a los jóvenes que recibieron el símbolo, “asumir riesgos sin miedo”… 

Historia

El amigo Alexis Sánchez recordando en sus redes sociales que hoy se cumplen 69 años del asesinato de Jorge Eliécer Gaitán en Colombia… El punto de inflexión en el hermano país, de donde partieron los conflictos armados, que después abrieron las puertas a los barones de la droga y que los ha traído hasta hoy… un buen día para decir, “Estas cosas se saben como empiezan, pero nunca sabemos como van a terminar”… 

 Y me voy a raapa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *