Concolón del 1 de julio de 2017

Llegó el Día

Finalmente amanecimos en el 1 de julio y en pocas horas se ponen fin a la especulación. Sabremos quien se va con quién y por cuanto… Digo por qué….  Lo que si es cierto es que del matrimonio que se de hoy podemos ir haciendo cálculos de lo se ofrecerá en el menú del 2019…

Pus

La cuestión con los “Di-Pus” es que hay tanta mala imagen que hasta monseñor pidió que por Dios se comporten…  Ayyy ¡Por Favor!… como si les importara.

Cierre

El otrora distinguido Instituto Pedagógico cierra sus puertas en el 2018. Muchos exalumnos entristecido por el final de su alma mater y otros sorprendidos que el Meduca corrió a decir que le interesaba la propiedad… ¡¿Y eso?!…

Clásica del Tío Pipo

Después de alcanzar la fama por haberle  prestado  un milloncito a Blower Moon…  Tío Pipo anda muy cooperador con el asunto de NEw Bussines, que casualmente el dice que no tiene nada que ver…  Dice Tinín que a lo mejor no tendrá vínculos, pero de que sabe cómo era el cuento…  ¡Sabe!… 

¡Muy Bueno!

El tal Jaime Trujillo exdirector del SPI en tiempo dela Locura, es tan buen detective que llevaba  como 48 horas detenido y nadie lo había notado. Cuentan que está entre rejas por un lío de unas armas que se compraron…  Parece que nadie se salva del team… 

Prendas

 Ayer al mediodía llegaron capturados dos prendas que agarraron en Colombia a uno le dicen “Chino” Candanedo y e otro es un tal Ismael Cueto… los trajeron derechito a Albrook así que solo fue cuestión de cruzar la calle y bum… a la tierra de Proteger y Servir… 

  Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuelvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *