La "sele" recibe terapia de recuperación tras empate con USA y se alista para Nicaragua

La "sele" recibe terapia de recuperación tras empate con USA y se alista para Nicaragua
Presoterapia Funcional para la recuperacion Post Partido. Foto: Fepafut

En el arranque del grupo B de la Copa Oro Dom Dwyer, Por USA puso el gol a los 50 minutos de tiempo corrido. Mientras que por Panamá igualó Miguel Camargo a los 59 minutos. El volante panameño, a los servicios del New York City FC de la MLS, fue escogido como el jugador del partido

Tras lograr un empate (1-1)  en el inicio de la Copa de Oro 2017, ante su similar de Estados Unidos la tarde del pasado sábado, la selección panameña de fútbol se alista para enfrentar el próximo miércoles 12 de julio a Nicaragua en el Raymond  James Stadium,.

Sobre el próximo partido ante Nicaragua el director técnico ,Hernán “Bolillo” Gómez recordó que: “Los vi que han progresado bastante, es un equipo que sostiene bien el balón y se arma bien”.

Hay que respetar al rival. En ese partido ante Nicaragua hay que acelerar desde el principio, es un partido parejo. Tengo más información de Nicaragua que de Martinica, que es un equipo del Caribe que complica a todo mundo, advirtió.

Posterior al encuentro los integrantes de la Selección de Fútbol de Panamá realizaron una rutina de ejercicios y de recuperación.

Los jugadores que no tuvieron minutos, en el partido ante los estadounidenses, llevaron a cabo una sesión de entrenamientos, los que sí jugaron estuvieron en la piscina del hotel de concentración en Nashville, Tennessee, para hacer ejercicios de recuperación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *