Panamá vence 2-1 a Nicaragua en Grupo B de Copa Oro

Panamá vence 2-1 a Nicaragua en Grupo B de Copa Oro
Panamá gana 2-1 a Nicaragua en Grupo B de Copa Oro. Fot/ AFP

Panamá consigue una gran remontada, con los goles de Ismael Díaz y Gaby Torres. Nicaragua vendió caro los tres puntos. Ambos países se enfrentaron en la segunda fecha del Grupo B de la Copa Oro 2017

Panamá derrotó este miércoles 2-1 a Nicaragua en la segunda fecha de la Copa Oro de Concacaf por el Grupo B, en partido jugado en el Raymond James Stadium de Tampa.

El primer gol fue por parte de Carlos Chavarria, del equipo nicaragüense por un mal rechazo de la defensa panameña esto en el minuto 47; Luego Ismael Díaz Camargo arrancó por la izquierda y se la pasó al ariete panameño, que remató y colocó el juego en empate en el minuto 49 dándole su primer gol al equipo panameño. Al llegar el minuto 56 Roderick Miller patea el balón a la parte izquierda del área rival y se la pasa a Gabriel Torres que fácilmente la introduce a la porteria.

Con esta victoria Panamá toma el liderazgo del Grupo B, por lo que podrá evitar un posible encuentro de cuartos de final con el equipo de Costa Rica, que lidera el Grupo A. Los caneleros encabezan su llave con cuatro puntos, seguido de Martinica con tres, Estados Unidos con uno y Nicaragua con cero unidades, aunque Estados Unidos y Martinica tienen un partido menos.

Los panameños llegan como favoritos a este encuentro, luego de conseguir un costoso empate ante su similar de Estados Unidos por la fecha 1.

El próximo sábado se decidirá la clasificación final, cuando Panamá enfrente a Martinica y Estados Unidos a Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *