Venezolanos residentes en Panamá votaron en consulta popular de la oposición

Venezolanos residentes en Panamá votaron en consulta popular de la oposición
La Cancillería hizo un llamado a los ciudadanos venezolanos a seguir las indicaciones descritas del proceso en línea antes de apersonarse al Consulado de Panamá en Caracas. Foto/Twitter @DiazLucrecia

Los venezolanos salieron este domingo a mostrar su rechazo al presidente de ese país, Nicolás Maduro y su propuesta de Asamblea Constituyente. Esta vez a través de un referéndum simbólico realizado en todos los países donde esta radicada está comunidad, incluyendo Panamá

A las 7:00 a.m. abrieron los tres centros de votación en Panamá donde los venezolanos se dan cita para participar de un plebiscito convocado por la oposición, en rechazo a la Asamblea Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Hay dos centros de votación habilitados en Ciudad de Panamá para recibir a cerca de 30,000 venezolanos.

El Instituto Técnico Don Bosco que es el principal con 30 mesas habilitadas; más el Almacén del Este con 10 mesas. Mientras que en la provincia de Chiriquí, donde se espera que voten 1,500 personas, el local habilitado es Nima Bakery, en ciudad de David.

La convocatoria fue hecha desde Venezuela por la coalición Mesa de la Unidad Democrática y se difunde en redes sociales bajo la etiqueta (#Plebiscito16J)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *