Mujer afectada por explosión en Santa Ana se mantiene en condición delicada

Mujer afectada por explosión en Santa Ana se mantiene en condición delicada
El Cuerpo de Bomberos avanza con las investigaciones por la explosión de cable soterrado en Policlínica Presidente Remón. Toto/Twitter de la CSS

Mujer herida en explosión frente a la CSS de Calle 17 está delicada. presenta un trauma, que la mantiene bajo ventilación mecánica y con tratamientos de medicamentos para soporte vital

En condición delicada, en la sala de cuidados intensivos de Neurocirugía del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM) de la Caja de Seguro Social, se mantiene la paciente afectada a causa de la explosión del cable soterrado frente a la policlínica Presidente Remón, informó el Dr. Gabriel Cisneros, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de este nosocomio.

Cisneros explicó que la paciente presenta un trauma, que la mantiene bajo ventilación mecánica y con tratamientos de medicamentos para soporte vital. También indicó que dada la condición que presenta la paciente, un equipo de médicos especialistas se mantiene en observación permanente de este caso.

Liborio Montenegro ingeniero eléctrico del Cuerpo de Bomberos de Panamá, informó mas temprano que continuarán las investigaciones tras la explosión, se tomarán declaraciones a los testigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *