561 panameños residentes en Estados Unidos han tramitado cédula

561 panameños residentes en Estados Unidos han tramitado cédula
en la sede de Washington surgieron registros de 90 renovaciones y 20 duplicados. Foto/Archivo

Un informe del Tribunal Electoral revela que un total de 561 panameños residentes en Estados Unidos han realizado trámites para obtener su cédula de identidad, desde octubre de 2015 hasta agosto de 2017

El informe contiene las cifras registradas en un cuadro estadístico de tramitación de cédulas en los consulados de Panamá en Washington D. C., Nueva York, Houston y Miami.

La información desglosada indica que en el Consulado de Panamá en Miami se realizaron 192 renovaciones y 31 duplicados; mientras que en la sede diplomática de Houston se dieron 89 renovaciones y 15 duplicados.

El informe detalla que en el Consulado de Panamá en Nueva York se han registrado 113 renovaciones y 11 duplicados. En tanto que en la sede de Washington surgieron registros de 90 renovaciones y 20 duplicados.

Los panameños residentes en EE. UU. que requieran renovar u obtener un duplicado de su cédula de identidad personal, emitida a partir de enero de 1999, pueden solicitarla en línea accediendo a la siguiente dirección electrónica: www.tribunal-electoral.gob.pa, donde aparece un link con todos los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *