Concolón del 14 de octubre de 2017

¿Rebelde o  no rebelde?

El órgano  Judicial hizo circular ayer un tuit asegurando que el juez de Garantías en el caso de los indultos, había “declarado en rebeldía” a “Loconelli”… La defensa apelará la decisión, pero un  amigo de Tinín que es abogado le dijo que esa declaración no le corresponde a los jueces de garantía…  ¡¿¿¿Guatt???!  ¿Será que es una forma disimulada de lealtad del manejable con el que lo llevó en 3 años de Fiscal a magistrado? 

Requisitos

La idea de que Picuiro vaya para el Ministerio Público tendría un obstáculo… El señor al que le pagamos la manga gástrica,  parece no tener los años suficientes de ejercicio de la abogacía… Así que Vámonos pa’ Rusia…

Límite

Dicen los Tres Mosqueteros que les costó mucha labia pero que  se logró un  acuerdo y el resultado el decreto que reglamenta los periodos de  campaña en las elecciones.  La cosa quedó así, en los casos de elecciones internas, ya sea para escoger candidatos o  directivos de un partido, el periodo de propaganda está limitado a 45 días. Para las elecciones generales será 60…

Evidencia

Circula en Tuiter un video de  las cámaras de vigilancia en el que se muestra como el retén que tenía Aduanas es protagonista en el accidente del camión cisterna hace una semana… Por si persistían las dudas…

 Andanada

El “Di-Pus” Patacón Ortega recibe una ola general de repudio criticándole la propuesta de hacer una Ley que declare el “pindín” como parte del folclore… entre los desafíos una cadena de mensajes sin certificar en los que el uso de la ortografía es inexistente… Pero  en la cuenta de del citado diputado no aparecen los tuits “asesinos de idioma” ¿Borrados o inventados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *