,

Alma revela intrigas y chantaje a lo interno del CD

Alma revela intrigas y chantaje a lo interno del CD
Cortés aseguró que no apoyaría a Roux de ganar la presidencia de la junta directiva ya que considera que no cumple con el perfil para liderizar el partido. Foto/Archivo

La ex ministra dijo que se encuentra harta de elección interna de CD y que está guardando mucho resentimiento

A escaso 17 días para que el partido Cambio Democrático (CD) celebre sus elecciones internas de cara a renovar su directiva, se filtró un audio que da cuenta de una trama de intrigas y chantajes dentro de las filas del colectivo.

En este audio se escucha a la ex ministra de Trabajo, Alma Lorena Cortés dirigiéndose a una persona al que llama “Hugo”. Dice en la nota que esta harta de chantajes y peleas.

“Hugo por allí está circulando un audio donde tu estas amenazando que si Felix hizo que si Felix cobra, que vas a ponerme un denuncia….. Hugo hagan lo que les de la gana, estoy harta de tanto problema, harta de tanto chantaje, que tu vas a buscar los votos porque Ricardo te lo pidió. “Si vas a votar por Ricardo y Marta hazlo Hugo”.

En el audio Cortés recuerda que defendió a esta persona que llama Polo ante Rómulo y Ricardo, que lo querían sacar por que no era de su agrado.. “Y yo te impuse y te cuidé y te protegí”…Si quieres apoyarme o no, no me importa fíjate.

En dicho audio sale a relucir quejas por postulaciones dentro del colectivo que no se hicieron.

La ex funcionaria advierte que estas serán unas elecciones (en alusión a los comicios del 21 de enero), donde quedarán muertos y heridos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *