MP descarta que el móvil del tiroteo en Punta Pacífica haya sido por robo

MP descarta que el móvil del tiroteo en Punta Pacífica haya sido por robo
Según las autoridades hay pruebas que vinculan a este segundo detenido en el hecho. Foto/Redes

Ministerio Público (MP) investiga el hecho de sangre ocurrido en un local ubicado en el sector de Punta Pacífica, la mañana de este jueves, donde dos personas resultaron heridas y una tercera persona falleció luego de ser trasladada a un hospital privado de la localidad

La tarde de este 4 de enero el MP informó mediante un comunicado que el equipo de la Sección de Homicidio, conjuntamente con personal auxiliar de la Dirección de Investigación Judicial, iniciaron la recolección de todo elemento científico, para dar con los autores del hecho e hicieron el reconocimiento del cadáver en el centro hospitalario.

En la nota se hizo mención que por el momento se ha descartado el robo como móvil del hecho, ya que según las investigaciones preliminares fue un ataque directo contra un cliente del local, mientras que otras dos personas resultaron heridas y las mismas se encuentran fuera de peligro.

Los informes policiales indican que se pudieron visualizar a dos sujetos que salen corriendo de la escena, los cuales tuvieron una participación directa.

La persona que disparó, vestía un suéter negro, pantalón jeans azul y gorra negra con letras claras en la parte frontal, por lo que se pidió a posibles testigos del hecho, que se acerquen a la Sección de Homicidio, localizada en la sede de Ancón, a un costado de la DIJ para lograr la identificación del sospechoso o llamar al teléfono 507-2966. El Ministerio Público actuará bajo reserva de la identidad de la persona que colabore con la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *