Idaan reanuda trabajos de reparación en tubería del río Matías Hernández

Idaan reanuda trabajos de reparación en tubería del río Matías Hernández

Los sectores afectados con baja presión y falta de suministro de agua son Villa Lucre, Bello Horizonte, Juan Díaz, Ciudad Radial, Costa del Este, Juan Díaz, Costa Sur y sectores aledaños

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), reanudó este martes 1 de mayo,  los trabajos de reparación de la línea en el río Matías Hernández. Cuadrilla del Idaan se mantienen en el lugar realizando las labores de estabilización del terreno.

Ayer, el Idaan fracasó en la reparación de la tubería de 42 pulgadas que se rompió el viernes pasado, a la altura del río Matías Hernández, tras un fuerte aguacero.

Un aproximado de 200 mil moradores de comunidades aledañas a la Vía Tocumen y Panamá Este se han visto afectadas con un suministro de agua potable irregular.

La institución comunicó a través de Twitter que después de realizar las reparaciones, hicieron la apertura del sistema, pero al momento de aumentar la presión, el caudal de la tubería “no resistió” y se ocasionó una nueva rotura en la tubería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *