Inician investigación por incidente en Colón, donde un menor de edad resultó herido

Inician investigación por incidente en Colón, donde un menor de edad resultó herido
El fiscal Eduardo Rodríguez informó que las cajas tenían como destino los Estados Unidos, cometiéndose así el delito de tráfico internacional de drogas. Foto/MP

El menor fue auxiliado y trasladado al Hospital Manuel Amador Guerrero y este miércoles fue dado de alta. La Policía Nacional también informó que realiza las investigaciones sobre este caso

El Ministerio Público anunció este miércoles 9 de mayo que inició una investigación de oficio por un incidente en el que resultó herido un menor durante una operación antinarcóticos en la provincia de Colón.

El hecho ocurrió el pasado martes 8 de mayo, cuando agentes de la Policía Nacional y la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala culminaron un operativo de compra controlada de drogas en Calle 12 y 13, Avenida Federico Boyd, de la ciudad de Colón y los moradores de un edificio aledaño comenzaron a lanzar piedras y botellas por lo que los agentes policiales respondieron con disparos de perdigones provocando que un menor de edad resultara herido.

En el operativo se dio con la ubicación de sustancias ilícitas y dinero, que fue utilizado como prueba para imputar cargos por ventas de droga.

navigate_before
navigate_next

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *