Gómez Sousa-Lennox asiste a audiencia de apelación en La Chorrera

Gómez Sousa-Lennox asiste a audiencia de apelación en La Chorrera
Foto/Archivo

La audiencia realizada en las instalaciones del SPA de La Chorrera, es contra la medida cautelar de detención provisional que se le había ordenado al médico odontólogo la semana pasada

A las 8:00 a.m. de este lunes, 14 de mayo, inició una audiencia de apelación en La Chorrera,solicitada ´por Alex Arturo Gómez Sousa-Lennox, vinculado en el accidente de tránsito donde falleció Ana Karen Pérez de 28 años de edad, tras el choque del auto en que viajaba, el pasado 5 de mayo, con su hija de cuatro años de edad.

La audiencia realizada en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de La Chorrera, es contra la medida cautelar de detención provisional que se le había ordenado la semana pasada, al médico odontólogo, de 50 años, quien se mantiene en un hospital de Paitilla, a pesar de estar bajo detención provisional.

Gómez Sousa-Lennox, quien es señalado por homicidio culposo en perjuicio de Pérez, marcó un alto nivel en la prueba de alcoholemia (158 miligramos) en la colisión registrada en el Puente de Las Américas, el pasado sábado 5 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *