Ordenan detención provisional a taxista por supuesta sustracción de una menor en San Felipe

Ordenan detención provisional a taxista por supuesta sustracción de una menor en San Felipe
El hecho se dio a conocer la tarde del martes 15 de mayo a través de un video grabado por un transeúnte  en donde se puede observar cuando unidades del Servicio de Protección Institución (SPI) rescatan a la niña y detienen al conductor. Foto/Captura

El confuso incidente se registró en la calle del Mercado hacia la Avenida B en el área de El Terraplén, corregimiento de San Felipe

La tarde de este miércoles 16 de mayo el Órgano Judicial informó la juez de Garantías, Teodolinda Cardozeque dictó la medida cautelar de detención provisional por la supuesta comisión del delito contra la libertad individual, en calidad de autor a un taxista que supuestamente intentó secuestrar a una niña de 6 años de edad en el sector San Felipe.

El hecho se dio a conocer la tarde del martes 15 de mayo a través de un video grabado por un transeúnte  en donde se puede observar cuando unidades del Servicio de Protección Institución (SPI) rescatan a la niña y detienen al conductor.

El incidente aún no ha sido esclarecido por las autoridades pero según la madre, abordo el taxi para dejar a sus dos niñas en la escuela, pero al bajarse del auto, el chofer se llevó a su hija. Desesperada empiezó a pedir ayuda y un ciclista le dio persecución al taxista.

Según el taxista la madre de la menor se bajo y cerro la puerta del auto sin percatarse que su hija se encontraba dormida en el asiento trasero del vehículo por lo que su acción fue irse.

Una Respuesta
  1. No creo que el taxista tenga esa intención de secuestrar la niña; si creo que la madre es una tranquila que deja la niña por descuido en el taxi, como es que estando dormida la deja en el auto al bajarse debió haberla bajado antes de pagar porque el taxista, no se va hasta que le pague.Los taxista o cualquier chófer nunca están pendiente de lo de uno, solo de conducir!! somos nosotros mismos los que tenemos que ser responsable con nuestros intereses. Ellos a la verdad siempre andan apurados, muchos de ellos, los taxis que conducen no son de ellos y andan apresurados para realizar la tarifa diaria del alquiler y poder llevar alguna ganancia. El descuido fue de la madre irresponsable con su hija, seguro que el celular no lo deja en el taxi, de hecho lo cargaba en la mano se ve en el vídeo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *