90 mil beneficiarios recibirán su Cepadem durante este mes de junio

90 mil beneficiarios recibirán su Cepadem durante este mes de junio
La segunda jornada de entrega del mes de junio se desarrollará los días 26 y 27 en Panamá y San Miguelito. Se anunció que los beneficiados que residen en Panamá Este deberán dirigirse a la Casa del Jubilado de Chepo para retirar su documento. Foto/Vía MEF

Este martes 12 y mañana 13 de junio se se realizan entregas de  Panamá y San Miguelito en la Arena Roberto Durán, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m

Alrededor de 90 mil beneficiarios no jubilados y familiares de fallecidos recibirán los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) correspondientes a las jornadas de entrega de este mes de junio.

Este martes 12 y mañana 13 de junio se se realizan entregas de  Panamá y San Miguelito en la Arena Roberto Durán, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

En tanto, en el interior del país la entrega se extiende a partir de hoy hasta el viernes 15 de junio.

La segunda jornada de entrega del mes de junio se desarrollará los días 26 y 27 en Panamá y San Miguelito. Se anunció que los beneficiados que residen en Panamá Este deberán dirigirse a la Casa del Jubilado de Chepo para retirar su documento.

Olmedo Arrocha jefe de Programación e Inversión del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF),, recordó que los beneficiarios deberán consultar el sitio cepadem.mef.gob.pa o llamar al centro de atención ciudadana 311 para conocer dónde y cuándo recibirán su CEPADEM con el fin de evitar aglomeraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.