90 mil beneficiarios recibirán su Cepadem durante este mes de junio

90 mil beneficiarios recibirán su Cepadem durante este mes de junio
Esta nueva entrega de Cepadem se realizará a los viudos (as). Foto/Vía MEF

Este martes 12 y mañana 13 de junio se se realizan entregas de  Panamá y San Miguelito en la Arena Roberto Durán, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m

Alrededor de 90 mil beneficiarios no jubilados y familiares de fallecidos recibirán los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) correspondientes a las jornadas de entrega de este mes de junio.

Este martes 12 y mañana 13 de junio se se realizan entregas de  Panamá y San Miguelito en la Arena Roberto Durán, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

En tanto, en el interior del país la entrega se extiende a partir de hoy hasta el viernes 15 de junio.

La segunda jornada de entrega del mes de junio se desarrollará los días 26 y 27 en Panamá y San Miguelito. Se anunció que los beneficiados que residen en Panamá Este deberán dirigirse a la Casa del Jubilado de Chepo para retirar su documento.

Olmedo Arrocha jefe de Programación e Inversión del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF),, recordó que los beneficiarios deberán consultar el sitio cepadem.mef.gob.pa o llamar al centro de atención ciudadana 311 para conocer dónde y cuándo recibirán su CEPADEM con el fin de evitar aglomeraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *