Martinelli querella a Mi Diario por noticias sobre visita de colombiana

Martinelli querella a Mi Diario por noticias sobre visita de colombiana
Ricerdo Martinelli, expresidente de Panamá. Foto/ENS

La entrada a El Renacer de un abogado que no es miembro de la defensa de Ricardo Martinelli y de una mujer colombiana, sigue dando qué hablar. Ahora, uno de los defensores de Martinelli ha querellado a un periódico local por supuestos delitos contra el honor al publicar noticias de la visita

Luis Eduardo Camacho hijo, uno de los abogados defensores del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal presentó una querella este miércoles contra el periódico Mi Diario, de Editorial por la Democracia S.A., por supuestos delitos contra el honor al publicar una serie de noticias sobre la entrada a El Renacer del abogado Joel Brown y de una mujer colombiana de nombre María Cecilia Mejía.

Según Camacho, las publicaciones del 12 y 13 de julio son “hechos falsos” que generaron múltiples comentarios, ofensivos y negativos contra el exmandatario por los títulos: “Rebotan a colombiana que iba a visitar a Martinelli camuflada de pasante” y “Martinelli quería hacer travesuras, rebotan colombiana que fue a verlo”.

En la denuncia, el abogado confirma la versión que dio el abogado Carlos Herrera Morán a En Segundos, que ambas personas se presentaron a El Renacer por la autorización de Marta Linares de Martinelli, esposa del expresidente quien pidió a Mejía y Brown que ingresaran al penal para llevar enseres al exmandatario, según detalla el documento entregado por Camacho.

La querella fue presentada en la sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana y pide que se verifique con el abogado Brown, el motivo de su presencia en este Centro Penitenciario el pasado 12 julio, visita que realizaría en compañía de la señora Mejía.

Camacho extendió esta querella contra Abel Price director del Centro Penitenciario El Renacer, a la periodista Carolina Sánchez, a Diego Quijano Durán y a Editorial por la Democracia S.A. y Corporación La Prensa S.A.

Una Respuesta
  1. Camachito NO mete ni una y esta kerellando un diario local !!! Ke gran noticia si el NO acepta kerellas contra el, pero hijo de tigre sale rayado = arrastre !!!
    Sobre colombiana y lenguita brown, ke hagan fila de amigos del circulo cero, tragos, bokitas, y fiesta al club Union El Renacer!!! Ya NO esta enfermo ni tiene un carajo y sino violan sus derechos !!!! Payaso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *