Por montaje de vigas "U", el martes se realizará cierre de carriles en la Domingo Díaz

Por montaje de vigas "U", el martes se realizará cierre de carriles en la Domingo Díaz
Con la culminación de esta fase también finaliza el transporte de vigas “U”, las cuales eran trasladadas desde el área de Centenario. Foto/Metro de Panamá

El cierre parcial obedece al desarrollo de los trabajos y está establecido en un Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre

Desde las 8:00 p.m. del martes 24 hasta las 5:00 a.m. del miércoles 25 de julio, el Metro de Panamá S.A realizará un cierre parcial de la Avenida Domingo Díaz por el montaje de las dos últimas vigas “U” a la altura de la Universidad Americana (UAM).

El cierre parcial obedece al desarrollo de los trabajos y está establecido en un Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Así las cosas, para los conductores que se dirijan hacia el centro de la ciudad se les informa que estarán inhabilitados los carriles desde la calle contigua a la Caja de Ahorros de El Parador hasta el puente del Río Juan Díaz, cercano a la UAM.

En tanto, quienes requieran dirigirse a la Av. Domingo Díaz deberán ingresar a la Av. José Agustín Arango (Juan Díaz) y retornar por las vías aledañas (Los Pueblos, San Pedro, entre otras).

Se estarán habilitando los giros hacia la Av. José Agustín Arango (Juan Díaz) debajo del puente vehicular de El Parador.

A los conductores que circulen hacia Tocumen se les mantendrá tránsito vehicular fluido de dos carriles de la Av. Domingo Díaz que dirigen hacia Tocumen.

Con la culminación de esta fase también finaliza el transporte de vigas “U”, las cuales eran trasladadas desde el área de Centenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *