Concolón del 30 de julio de 2018

“Aquí todos son buenos”  

Qué sacada de tabla tan irreverente. “Limón Molido” Mulino  quedó colgado de la brocha en la carrera de las primarias de la “discolocura”.  Ayer circuló la carta a puño y letra de “Loconelli”, donde dice que se dejen de andar en “campañas sucias”, hablando de traidores y varelistas; que “en el CD todos los candidatos son buenos”….Chuleta y el bravucón ese que decía que estaba defendiendo locuras… 

Mal parado

La cuestión es que “limón Mollido”, termina muy mal parado esta contienda, en cuanto a credibilidad, pues antes ya “Loconelli”, había mandado a decir ese mensaje en Twitter, y el exministro con pistola, hasta había dicho que era un “hackeo”….  Este golpe es hasta para que se baje de la carrera…

El Reemplazo

Le contaron a Tinín que en el MEDUCA el que viene para relevar a Marcela, (recuerden que no es la mamá de LuisMi), es un tal Bazán; que aseguran, tiene muy buenas conexiones por los lados del Casco Antiguo. A ver como manejará lo del “contratito”para los amigos del Príncipe del Miramar…

Y ahora quién le paga”

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia desestimó todos los cargos contra  el colega Julio Miller, en una votación unánime. ¡Jooo!  ¿Y los tres años que mantuvieron al tipo perseguido? ¿Y los meses detenido? Todo por obra y gracia de Zuly, la que quería ser Magistrada… ¿Se imaginan si hubiese llegado a la Corte?

Rechazo general

Tinín estuvo recorriendo algunas áreas en Brisas del Golf, San Miguelito; y el rechazo al intento de meter ese complejo  de torres de apartamentos es general…  El proyecto requiere cambiar la clasificación del terreno de  Residencial de Mediana Densidad a Comercial de Alta Densidad… Son más de 9 hectáreas y la Consulta Ciudadana es mañana martes 31 de julio en la sede de la Junta Comunal de Rufiina Alfaro…  Así que es ahí o nunca señores…

Quiere Primaria

La cuestión entre “Ñames” en Arraiján anda medio tensa. “Panky El Engañador”, hizo un “piqueteo” para que haya primaria y no sea un ungido,  el que se quede con la nominación. El asunto es que fue en horas de oficina  y había su buen par de funcionarios en el grupo…

El que no es conmigo… 

Dicen que la representante de Puerto Caimito prohibió a sus activistas asistir a una carrera de lancha, pero ni de mirones, so pena de “pase de factura”, simplemente porque ella no estaba invitada..  Ya viste Tinín, cómo son las cosas…

¡Sorpresa! están vacías

En la Caja de Problemas algo huele raro con la compra de ambulancias.  Todo indica que el acto público será en agosto para traer 55 vehículos, sí vehículos… Porque según le contaron a Tinín solo se piensa traer cascarones y después otro billete para equiparlas y ni hablemos de mantenimiento, que tampoco se ha contemplado… Allá las veremos Tinín tiradas al  lado del Edificio Bolivín en la Transístmica..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *