Panameñistas aprueban plan Programático Visión 2030

Panameñistas aprueban plan Programático Visión 2030
Los dirigentes del colectivo oficialista apuestan a que mediante la renovación de su visión y la unidad de su membresía luego de las elecciones primarias, ganarán los comicios generales del 5 de mayo de 2019. Foto/Partido Panameñista

Un total de quince pilares estratégicos de la doctrina Panameñista, alineados con los Objetivos del Desarollo Sostenible 2030, conforman el plan estatégico consensuado en el Consejo Nacional de la Concertación para el Desarrollo del Programa de las Naciones Unidas.

Un total de 1708 convencionales del partido Panameñista a nivel nacional se reunieron este domingo 26 de agosto en la capital panameña para celebrar su Convención Extraordinaria, donde aprobaron el plan Programático Visión 2030.

Esta actividad donde realizarán las adecuaciones necesarias a los estatutos del colectivo político, conforme a la nueva ley electoral, inició con las palabras del presidente del partido el diputado José Luis “Popi” Varela, quien destacó la importancia de una posición programática a largo plazo y que la misma sea la base de la propuesta del candidato presidencial Panameñista, así como a diputados, alcalde, y representantes.

“Estamos haciendo un ejercicio hoy para fortalecer al partido en la parte ideológica, creemos que ante la situación caótica en que están todos los partidos políticos, hacer esto es para tratar de dejar un legado del partido hacia el futuro. El Partido Panameñista tiene más de 80 años de historia y se decía que cuando muriera el doctor Arias el partido iba a desaparecer, no solamente no ha desaparecido sino que está más fuertes y la idea de esta convención programática es inculcar a los convencionales las bases de lo que nosotros pensamos deben regir las próxima campaña política, que debe ser en base a propuestas y no en base a insultos y a diatribas”, dijo Popi Varela.

Son quince pilares estratégicos de la doctrina Panameñista, alineados con los Objetivos del Desarollo Sostenible 2030, los que conforman el plan estatégico consensuado en el Consejo Nacional de la Concertación para el Desarrollo del Programa de las Naciones Unidas.

Los dirigentes del colectivo oficialista apuestan a que mediante la renovación de su visión y la unidad de su membresía luego de las elecciones primarias, ganarán los comicios generales del 5 de mayo de 2019. Aseguran que lograrán hacer algo que no ha ocurrido en este país, que un partido repita en la Presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *