Reabren vía bajo el puente peatonal del Complejo Hospitalario de la CSS

Reabren vía bajo el puente peatonal del Complejo Hospitalario de la CSS
El conductor del camión resultó herido y fue trasladado al centro hospitalario para recibir atención medica. Foto/ENS

Agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional se mantienen en el lugar dirigiendo el tráfico vehícular y el cruce de los peatones

Tras terminar los trabajos de apuntalamiento del puente peatonal del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social, luego de que fuera impactado por un camión volquete en una de sus bases, fue abierto el tramo de la Vía Transístmica que había sido cerrado para la circulación de los conductores.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), culminaron las labores de apuntalamiento en horas de la noche del domingo, No obstante, el MOP informó que el puente peatonal se mantendrá cerrado para el paso de las personas hasta que se haga una evaluación estructural completa.

Agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional se mantienen en el lugar dirigiendo el tráfico vehícular y el cruce de los peatones.

La mañana de ayer domingo 9 de septiembre se registró un accidente de tránsito en la Vía Transístmica, a la altura del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *