Ordenan detención provisional a menor implicado en secuestro de bebé

Ordenan detención provisional a  menor implicado en secuestro de bebé
Juzgado Penal del Tercer Circuito Judicial de La Chorrera, en Panamá Oeste. Foto/Redes Sociales

La  Audiencia de Formulación de Cargos  y Legalización de Aprehensión,  por el secuestro del bebé que se llevaron de una residencia en Arraiján,  se  desarrolló  la tarde de este viernes.

La  audiencia privada se ejecutó en el Juzgado Penal de Adolescencia del Tercer Circuito Judicial de La Chorrera, en Panamá Oeste.

Al menor de 17 años de edad, se le ordenó la medida de detención provisional.

No solo este menor ha sido señalado por el secuestro del menor, también  hay otros dos que fueron detenidos.

La noche del pasado jueves, tras un fuerte operativo policial,  fue recuperado el menor de tan solo tres meses de nacido, que había sido secuestrado de la casa de sus padres la mañana de ese mismo día, en una residencia ubicada en El Tecal de Arraiján.

Los  antisociales detenidos intentaron borrar evidencia como cámaras y huellas. “No son un grupo organizado, son personas que se organizaron de forma espontánea, y que no tienen una capacidad superior sobre estos temas”, puntualizó anoche el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt.

Pasada las diez de la noche  de este jueves, los estamentos de seguridad anunciaron que el bebé ya había sido localizado,  y que estaba en manos de sus padres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *