Panamá en la lista de los mejores países para visitar en el 2019

Panamá en la lista de los mejores países para visitar en el 2019
La publicación destaca las cristalinas y hermosas playas de Panamá. Foto/Web de Lonely Planet.

Panamá aparece como el cuarto país para hacer turismo el próximo año, según una publicación de  la guía de viajes Lonely Planet, que divulgó los diez mejores países que comienzan a despertar la imaginación de los viajeros.

En su página web, Lonely Planet, muestra reseñas de Bocas del Toro, sus  coloridos arrecifes de coral  y su ubicación exacta en un mapa de la región.

Y es que, en  su ranking “Best in Travel 2019: los mejores 10 países”, Panamá es el cuarto mejor país para visitar, por aquellos aventureros que planifican su próximo viaje.

También esta publicación resalta, que Panamá tiene tantos tesoros en un pequeño país, como playas de arena blanca, bosques tropicales, tierras altas brumosas y cultura indígena.

La lista completa es la siguiente:

  1. Sri Lanka
  2. Alemania
  3. Zimbabue
  4. Panamá
  5. Kirguistán
  6. Jordania
  7. Indonesia
  8. Bielorrusia
  9. Santo Tomé  y Príncipe
  10. Belice

Para el ministro de Turismo, Gustavo Him, el hecho de que Panamá aparezca en esta lista,  es parte del trabajo que ha hecho la Autoridad de Turismo, internacionalmente con la campaña publicitaria en Estados Unidos, Canadá, España y ahora China, especialmente en medios digitales.

Cabe resaltar que la Agencia de Viajes, Lonely Planet, es una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo,con casi 600 títulos publicados y 120 millones de libros impresos en 11 idiomas

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *