Anuncian fechas para la próxima entrega de Cepadem

Anuncian fechas para la próxima entrega de Cepadem
Los beneficiarios pendientes de recibir sus certificados, deben verificarse en la página digital. Foto/Mef

En el resto del país se entregarán el 1 de noviembre en los Centros de Pago a Nivel Nacional que se han habilitado para estas entregas.

Olmedo Arrocha, director de Programación de las Inversiones (DPI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), informó que la próxima jornada de entrega masiva de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM), se realizará los días 30 y 31 de octubre  en La Arena Roberto Durán.

Según el MEF en la Arena Roberto Durán, se entregarán ambos días a vivos jubilados y no jubilados, así como a las viudas sobrevivientes de los favorecidos (hijos) . De igual forma, se hará en el interior del país.

Los beneficiarios pendientes de recibir sus certificados, deben percatarse de la actualización de la página digital cepadem.mef.gob.pa con la finalidad de verificar la disponibilidad en las fechas y horario de entrega, ya que la institución procura una buena atención a todos los ciudadanos para evitar inconvenientes.
El MEF reiteró a los beneficiarios de los certificados que no han sido retirados en algunas de las fechas de entregas pasadas, que éstos estarán disponibles en ésta próxima jornada de entrega.

 

 

 

Una Respuesta
  1. puras mentiras…mi madre es discapacitada es beneficiaria de mi padre fallecido ingreso todo cuando lo solicitaron en marzo supuestamente todo bien, mire la fecha que vamos y aun nada que le pagan cual es la mentira del MEF.

    Conozco personas que ingresaron sus documentos de fallecidos de ultimo y ya se los pagaron pienso que es una falta de respeto hacia una discapacitada cuando llama al 123 solo recibe groserias por parte de los funcionarios, son servidores publicos deben de respetar y no engañar a las personas cuando llaman mi madre formo una fila de 1 hora en el roberto duran y sabe cual fue la respuesta del funcionario…QUE HACE AQUI A USTED NADIE LA LLAMO…me dieron ganas de meterle una gasnatada a esta funcionaria por atrevida. mas respeto señores dejen la mentira que esa pagina no actualizan ojala sus padres no pasen por la calamidad que mi madre sufre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *