Roban a todos los clientes de comercio en Tumba Muerto

Roban a todos los clientes  de comercio en Tumba Muerto
Las unidades de la Policía Nacional acordonaron el área. Foto/@TraficoCPanama

La práctica de llegar a un local con arma de fuego y robarle a cada persona, está tomando mayor fuerza.  La ciudadanía se siente insegura; mientras que  el gobierno, ha lanzado varios programas para combatir la delincuencia cuya efectividad es cuestionada.

Mientras un grupo de panameños recibían con alegría este 4 de noviembre, día dedicado a lo símbolos patrios del país, los amigos de lo ajeno aprovecharon este momento de sano esparcimiento, para  hacer sus fechorías.

Esta  vez  fue víctima de la ola de robos, un pequeño local comercial ubicado en la transitada Avenida Tumba Muerto, a la altura de Villa de Las Fuentes. Extraoficialmente se conoció que, los delincuentes llegaron armados, y robaron a cada  persona que estaba disfrutando de un sábado de fiestas patrias que prometía ser de mucha rumba.

Pero el ambiente festivo del lugar , quedó enmudecido entre los nervios y el susto de los panameños que se quedaron sin un centavo. Al lugar,  llegaron funcionarios de la Policía Nacional que acordonaron el área.

¿Ola de robos?

En menos de 24 horas, se han registrado distintos robos, la mayoría en la ciudad capital y Panamá Oeste.

Haciendo un breve recuento, en pleno Día de los difuntos un grupo de trabajadores en Arraiján que se encontraban realizando labores en una torre eléctrica, los amenazaron con armas de fuego y luego, les  robaron todas sus pertenencias.

Fueron tres los delincuentes (uno de ellos, menor de edad)  que protagonizaron este hecho delictivo, que gracias a la rápida acción policial están detenidos.

Otro video circuló ayer 2 de noviembre, cuando unos motorizados llegaron a un local en San Francisco, en la ciudad capital,  y les robaron a los clientes dinero, carteras y celulares. La Policía investiga todos estos hechos, pero la inseguridad sigue creciendo.

Una Respuesta
  1. Como siempre la policía durmiendo. No hay ni un solo patrulla vigilando las calles. Los delincuentes lo saben y aprovechan donde les pique el culo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *