Suspenden aprehensión de un implicado en homicidio y robo de Banco General

Suspenden aprehensión de un implicado en homicidio y robo de Banco General
Cuatro de los seis hombres aprehendidos, intentaron robar la sucursal bancaria del corregimiento de Juan Díaz y trataron abrirse paso a sangre y fuego en el sitio  localizado metros antes de la entrada de Campo Lindbergh. Foto/Captura de pantalla de TVN Noticias

Se conoció que uno de los indiciados se encuentra en el Hospital Santo Tomás. por lo se decretó un receso abierto, para que el tribunal se informe del estado de salud del sujeto

Un Juez de Garantías de Panamá, en caso de homicidio en un banco de Juan Díaz, suspendió el término de aprehensión, a uno de los implicados en el robo a la sucursal del Banco General en Plaza Carolina.

Esto, a razón de que el Tribunal conozca sobre la situación de salud de uno de los indiciados que se encuentra en el Hospital Santo Tomás. por lo se decretó un receso abierto.en la audiencia de control de garantías que se desarrolla la mañana de este miércoles en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

Esposados de pies y manos, uno con una pierna enyesada y todos con sus rostros ocultos, así llegaron, seis de los implicados en el homicidio y robo del Banco General de Plaza en Juan Díaz, a Plaza Ágora.

Loa aprehendidos, son los principales sospechosos del intento de robo y el asesinato de un seguridad, de un hecho registrado el pasado lunes 12 de noviembre, en unl banco ubicado en la Avenida José Agustín Arango.

Cuatro de los seis hombres aprehendidos, intentaron robar la sucursal bancaria del corregimiento de Juan Díaz y trataron abrirse paso a sangre y fuego en el sitio  localizado metros antes de la entrada de Campo Lindbergh.

No obstante, tras una persecución policial unidades linces, logran detener a los cuatro sujetos en la Avenida Domingo Díaz, a la altura de Las 500, de Veranillo en San Miguelito.

Uno de los cuatro sujetos capturados resultó herido en una de sus piernas, además se incautaron tres armas de fuego y se recuperaron dos vehículos, luego de la persecución policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *