Concolón del 7 de diciembre de 2018

Candidato de Feria

A ver como se explica que Toño Serracín,  el tipo que coordinaba ayer en San Miguelito la entrega de boletos para poder comprar el jamón de 8 dólares que el gobierno subsidia y reparte; y que la gente se pelea… Es casualmente candidato a diputado en esa área… Le dijeron a Tinín que casualmente había por casualidad un baner de él cerca de donde se repartía el jamón… ¡Seamos Serios!

Segundo Día “D”

Dicen que el Pleno de la CSJ decide hoy a la hora que se sale para cantar las serenatas la suerte de “Loconelli”, una sentencia que sin importara lo que se diga seguro levantará pasiones  de lado y lado… La cuestión es que hoy se define, ¿Será?

Matriarcado

En tierra C-3 un grupo de mujeres se la rifó y decidió evitar a punta de palo y botellazo que le cortaran la luz… La gente de ENSA llegó con la Policía y no hubo forma… Dice Tinín que la otra semana se “emberraca” para no pagar lo que debe tampoco…

Punta Coco

A Tinín le están pasando el dato de que “El Príncipe de Miramar” está decidido a retomar la prisión de Punta Coco, el dice que la cifra lo demuestran… Amanecerá y veremos…

Ejecución Pública

En Brasil un hampa intentó escapar de la policía tomando de rehén  a una señora, tras asaltar una cafetería. La escena recorre el mundo en un video por las redes sociales. En el mismo no se ve con claridad qué pasó, pero termina con el facineroso muerto en el suelo…  El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro felicitó a los policías…

Campo Minado

Entre veterinarios y aduaneros la semana que entra parece que será de lo más entretenida. La gengte de Zona Libre de Colón dice que con mediodía de huelga las pérdidas son ya incalculables y los “vets” dicen que el lunes a medianoche congelan todo y no se mata ni un solo animal  hasta que le paguen la plata que se acordó a mitad del año… ¡OMG!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *