,

Fepafut entrevistará al colombiano Lara, el primero de cuatro técnicos

Fepafut entrevistará al colombiano Lara, el primero de cuatro técnicos
Eduardo Lara, técnico colombiano.

Lara, con 59 años de edad, trabajó con las categorías inferiores de la Selección Colombia entre 2002 y 2011.

El colombiano Eduardo Lara será el primero de los cuatro técnicos que entrevistará la Comisión de Búsqueda de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) esta semana, el sudamericano es una de las opciones para ser el técnico de la Selección de Panamá.

Se conoció que además de Lara la comisión entrevistará a los extécnicos de la selección nacional Julio Cesar Dely Valdés y José “Cheché” Hernández, así como también al colombiano Luis Fernando Suárez.

La entrevista de Lara, que se realizará este martes, será la primera oficial que se realice desde que se creó dicha comisión, compuesta por tres dirigentes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF): Álvaro Vargas (Tauro FC), Mario Corro (Sporting SM) y Pedro Gordón (Árabe Unido), además de tres miembros del Comité Ejecutivo de Fepafut, Pedro Chaluja (Presidente), Ramón Cardoze (Vicepresidente) y Mateo Fábrega (Tesorero).

Será una segunda entrevista que se le realice a Lara. Hay que recordar que cuando se buscó técnico para las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 fue entrevistado el estratega sudamericano.

Lara, con 59 años de edad, trabajó con las categorías inferiores de la Selección Colombia entre 2002 y 2011, también tuvo la oportunidad de dirigir a la selección mayor de su país (2008-2009).

Además, dirigió la selección de El Salvador, iniciando con la Sub-20 en el 2016 y luego pasando a toma las riendas de la selección absoluta.

Lara dejó el fútbol cuscatleco a principios del 2018 por problemas financieros de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

El último equipo que dirigió fue el Envigado FC de la Liga Águila (Colombia). En el pasado estuvo a cargo de otros equipos como Expreso Palmira, Deportes Quindio, América de Cali y Boyacá Chicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *