Médicos Especialistas exigen la construcción de nuevo Hospital del Niño

Médicos Especialistas exigen la construcción de nuevo Hospital del Niño
Esteban Perdomo, presidente de la Asociación de Médicos Especialistas del Hospital del Niño, dijo en Telemetro Reporta que la actual infraestructura tiene unos 60 años, y denunció que sus torres están deteriorados. Además, se han cerrado cuatro de los seis salones de operaciones del hospital.

Los galenos solicitaron al Ministerio de Salud (Minsa) que se agilice a la licitación para la construcción de una nueva sede del nosocomio

La Asociación de Médicos Especialistas realizó una protesta en los predios del  Hospital del Niño, para exigir la construcción del nuevo nosocomio.

Esto, luego que la Dirección General de Contrataciones Públicas anulara los informes de evaluación de propuestas para edificación del nuevo edificio, tras la admisión de reclamos presentados por tres de los cinco consorcios que participaron en el acto de precalificación y se ordenó la conformación de una nueva comisión evaluadora.

Esteban Perdomo, presidente de la Asociación de Médicos Especialistas del Hospital del Niño, dijo en Telemetro Reporta que la actual infraestructura tiene unos 60 años, y denunció que sus torres están deteriorados. Además, se han cerrado cuatro de los seis salones de operaciones del hospital..

Por ello, Perdomo solicitó al Ministerio de Salud (Minsa) que se agilice la licitación para la construcción de una nueva sede del Hospital del Niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *